Maniel

Seguimos en el empeño de continuar con nuestra particular «suelta» de cuentos; acompañamos la narración del texto con unas actividades para animarnos a escribir y a compartir nuestras producciones.

El cuento fue publicado por primera vez en el libro «La cazadora de silbos», de Daniel Martín y con ilustraciones de Inma Serrano.

Sinopsis: Maniel es un niño que tiene una imaginación desbordante y al que le gusta vivir en su propia burbuja. ¿Aguantará mucho sin las caricias de su madre y sin los queques de su abuela?

Ideas claves/Valores: La búsqueda de los valores personales. Vivir y compartir con otros sin perder tu esencia. Comprender el valor real de las cosas. Valorar los pequeños detalles.

 

 


Narración del cuento

 


Cuento y propuesta de actividades

Descarga el relato y una propuesta de actividades. [Descargar el archivo]


Para leer en cualquier lugar


Audio del relato


Otros cuentos dentro del proyecto que podrás leer


Licencia de Creative Commons
«Marta, la cazadora de silbos», by Daniel Martín Castellano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.animalec.com

We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept